viernes, 27 de febrero de 2009

Kaspersky Anti-Hacker [Full]


__________________________________________________________________________________________________
Es sencillo de utilizar.
Los ordenadores necesitan protección contra ataques hackers, que pueden robar información, introducir virus en su sistema, y transformar su máquina en un zombi para usarlas en ataques spammers. Y todo esto puede hacerse sin su conocimiento.

Dígale no a los hackers
Kaspersky Anti-Hacker, es un firewall personal desarrollado por los Laboratorios Kaspersky, la cual le ofrece protección segura y fiable contra todas estas amenazas. El producto tiene una configuración flexible y cinco niveles de seguridad para su facilidad de uso.

Protección efectiva
Kaspersky Anti-Hacker bloquea la mayoría de los ataques hackers remotos, al ir continuamente filtrando tanto el tráfico de entrada como el de salida. El programa detecta gran parte de los ataques por DOS, y de los ataques Ping of Death, Land, Helkern, Lovesan y SMBDie. Además, Anti-Hacker detecta escaneos de puertos que a menudo preceden a los ataques. Cuando ocurre un ataque una notificación es inmediatamente enviada al usuario.

Registro de las actividades en network
Kaspersky Anti-Hacker tiene reglas predefinidas para los clientes más comunes de correo electrónico, navegadores de Internet, ICQ y otros programas de mensajería instantánea. Usted puede configurar las reglas para las aplicaciones de internet, y regular una aplicación de red sobre una base general o especifica para una aplicación.
Filtro de Paquetes

Kaspersky Anti-Hacker revisa todos los paquetes y previene de fugas de información confidencial. El programa analiza todos los aspectos de la transferencia de datos, encabezados, el protocolo utilizado, puertos, direcciones IP y más. Los paquetes son filtrados de acuerdo con las reglas predefinidas por el usuario. Por ejemplo, usted puede configurar reglas de transferencia para una aplicación especifica. Si una dirección IP es bloqueada por este método, no podrá acceder a ninguna aplicación.

Sistema de Auto-modificación
Kaspersky Anti-Hacker modifica las reglas de seguridad para aplicaciones de Internet. Cuando ocurre un evento que no está descrito por las reglas predefinidas por el usuario, este tendrá la opción de crear y agregar una nueva regla a la lista de las mismas. Como resultado, los usuarios son libres de manejar su perfil de seguridad según sus necesidades personales.

Invisibilidad total
La tecnología SmartStealth lo protege al hacer su PC ‘invisible’. Cuando su ordenador esta en modo ‘Stealth’, nadie puede detectar su ordenador en la red, debido a que toda la actividad de red está prohibida, a no ser que sea expresamente indicado por el usuario. Usted también es libre de navegar en Internet de manera sigilosa. Usted estará protegido contra ataques DOS.

_________________________________________________________________________________________________

link

http://www.ziddu.com/download/3643521/kasperskyanti-hacker.rar.html

Format Factory 1.70 [Portable]

Format Factory es un programa que permite convertir varios formatos de archivos multimedia, ya sea de música, imágenes o videos, desde la PC a dispositivos móviles (teléfonos móviles, celulares, PDA, iPod, iPhone, PSP, etc.).

Permite convertir archivos de vídeo en formato AVI a los formatos MP4 y 3GP, utilizados en dispositivos móviles, pero tamién a otros formatos utilizados en PC, como MPG, WMV, FLV o SWF, entre otros. También desde FLV a AVI (FLV es el formato basado en Flash utilizado en portales como YouTube).

Respecto a imágenes, convierte por ejemplo desde JPG a PNG y muchas combinaciones más entre: JPG, BMP, PNG, TIF e ICO.

Este programa sirve también para ripear películas en DVD, y reducir el tamaño de cualquier archivo multimedia, para facilitar su posterior copiado.

Otra importante utilidad de este potente software es la capacidad de reparar archivos de vídeo y audio que se encuentren dañados.

Format Factory es en definitiva un completo programa para convertir, ripear y recuperar archivos multimedia y para pasarlos a formatos de teléfonos móviles.

esta es la web oficial : http://www.freewintools.com/

el programa esta en Español

Adobe Reader 9 [Español] [Original] [Full]

Adobe Reader 9 Español

————————————–

Adobe Reader (anteriormente, Adobe Acrobat Reader) fue el primer programa en soportar el formato PDF (Portable Document Format). La aplicación permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente para descargar desde el sitio Web de Adobe. Cuenta con versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y otros. El uso del formato PDF está ampliamente extendido para mostrar texto con un diseño visual ordenado. Actualmente se encuentra en su versión 9.

Adobe Reader 9

Descargar de GigaSize:

http://www.gigasize.com/get.php?d=3mlfzoonm4c

SensorsView Pro 3.2 [Monitoriza tu PC]

Con este programa podremos tener siempre a la vista las temperaturas, revoluciones y voltajes de nuestro ordenador (siempre y cuando el hardware no sea demasiado antiguo y tenga los correspondientes sensores, claro). Se puede dejar instalado en cualquier parte del escritorio o minimizarlo y que nos muestre los datos en la barra de tareas.

La presentación por defecto es la de la primera imagen, pero tiene muchas opciones para personalizarlo a nuestro gusto. Por ejemplo, se le puede poner el fondo transparente.

También podemos limitar la cantidad de datos a mostrar, para dejar sólo lo que más nos pueda interesar. Y para que quede bien sobre cualquier fondo que tengamos en el escritorio podemos elegir distintos colores para las letras y los gráficos.

Y como vemos en esta última imagen, también podemos ponerle una alarma para que nos avise si algo falla. La configuración admite varios tipos de avisos, desde un simple bocinazo hasta un e-mail o el apagado del ordenador.

En otras descargas de este programa había un problema con los antivirus, algunos detectaban un troyano en la “medicina”. En esta versión he pasado el Kaspersky y el Avast! en el instalador y no han detectado nada, así que creo que está limpio y puede ser útil compartirlo aquí.

TipCam [Graba tus tutoriales]

TipCam es una utilidad que sirve para grabar en vídeo lo que sucede en pantalla.
Es útil para crear tutoriales, mostrar un error e incluso para grabar tus partidas en juegos. En cuanto a tutoriales, posee una interesante opción que resalta el cursor para que se vea mejor lo que se debe hacer.

Con TipCam es relativamente rápido grabar un vídeo, sobre todo a pantalla completa y no tanto de una región. Para hacer esto último, TipCam utiliza el “zoom” de una forma poco flexible. Es su punto a mejorar, la grabación de una zona concreta.

solo debes tener una cuenta en youtube y listo

TipCam soporta los siguientes formatos:

FLV
Acerca de la licencia:

Aunque es gratuito, inserta el texto “www.utipu.com” en el vídeo capturado
Para utilizar TipCam necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

descargar

Instant Demo Professional 7.0.15.0

Instant Demo Professional 7.0.15.0

Instant Demo Professional 7.0.15.0 | 6.1 MB

Instant Demo es una excelente aplicación capaz de generar películas en formato flash para diferentes tipos de trabajos.

Con esta maravillosa utilidad es posible crear filmes que se ejecutaran en el navegador de turno, ya sea para presentaciones de trabajo, divertidas animaciones, álbumes interactivos, etc.

Instant Demo ofrece una gama infinita de posibilidades, donde el único límite, es la imaginación del usuario, ya que con la función de captura de pantalla, esta aplicación permite tomar las animaciones que el usuario necesite para su presentación.

Cabe destacar algunas características tales como la posibilidad de insertar texto, archivos o botones interactivos que llevaran al espectador, por donde el usuario así lo desee.

En pocas palabras, Instant Demo es una poderosa aplicación portable, que brinda la oportunidad de generar presentaciones en flash con total sencillez y efectividad.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/202857284/InstDem.P70150.rar

Video Capture Master 7.0.1.26

Video Capture Master 7.0.1.26

Video Capture Master 7.0.1.26 | 7 MB

Video Capture Master v7.0 es una aplicación que permite capturar
desde fotos hasta videos con audio desde cualquier fuente ya sea
desde una sintonizadora de tv, Webcam, filmadora o lo que fuese,
cuenta con varias configuraciones y ajustes tanto de video como
de audio, permitiendo elegir el formato, compresión, configurar
los colores, brillo, etc. Posee una interface amigable y fácil
de usar.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/202864717/Vid.Cap.Mr.7012.rar

4 Media Iso Creator [Gran utilidad para los videos]

__________________________________________________________________________________________________

Si deseas copiar algún CD o DVD a tu ordenador, no hay mejor manera de hacerlo que a través de una imagen ISO, la cual conjuntará todos y cada uno de los archivos del disco de origen, incluso si se trata de un CD/DVD de arranque (booteable).

El proceso es muy simple de llevar a cabo con 4Media ISO Creator, puesto que se ofrece una intuitiva interfaz de usuario y sencilla mecánica de trabajo, sólo bastará con especificar la unidad de lectura a utilizar, escoger un formato para la imagen y definir la carpeta de salida y el nombre del fichero resultante.

4Media ISO Creator ya podrá comenzar con su tarea y obtener una copia exacta de tus películas, discos de datos, música o lo que sea que contenga el CD/DVD fuente. Esta imagen puede ser grabada en un disco en blanco con la ayuda de tu programa de grabación preferida.

_________________________________________________________________________________________________

link

http://www.ziddu.com/download/3644117/m-iso-creator.rar.html

Defraggler v1.07.124 Multilenguaje

Desfragmentador gratuito de la mano de los autores de CCleaner
Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

La ventaja principal de la que hace gala Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción “Defrag Drive”.

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

Para utilizar Defraggler necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Comprimido con Winrar

Programa
http://rapidshare.com/files/202924373/Defraggler_v1.07.124_Multilenguaje__Setup___Portable__byme.rar

Winrar
http://rapidshare.com/files/198358156/Winrar_3.8_byme.rar

Derive 6 full Incluye manual

Bueno aki les traigo un software muy bueno para que puedan hacer sus tareas de matematicas, calculo bueno lo que sea es una aplicacion muy util y facil de utilizar y de una vienen incluidos los manuales.

Derive es una aplicación destinada a cualquier estudiante, profesor o profesional que tenga que realizar algún tipo de tarea relacionada con las matemáticas.

Es capaz de abordar complejos problemas de álgebra y cálculo y trabajar de forma rápida y eficaz con matrices y vectores. Además posee un entorno visual muy cómodo y sencillo que soporta todo tipo de gráficas y representaciones.

Derive puede procesar variables algebráicas, expresiones, equaciones, funciones, vectores, matrices y expresiones booleanas.

Uno de los programas más utilzados en entornos relacionados con las matemáticas, universidades y trabajos de ingeniería.

Link de descarga

Babylon Pro V7.5.2 [r10]

Babylon Pro V7.5.2 (r10)

Babylon Pro V7.5.2 (r10) • With ZWT License | 6.31 MB

Gracias a este potente diccionario, la traducción de Ingles-Español o de Español-Ingles está ahora a alcance de tu ratón.

Babylon traduce cualquier palabra o cifra al instante, en Ingles o cualquiera de los 55 idiomas disponibles en diccionarios, de los cuales 18 han sido mejorados conteniendo mas de 120.000 entradas, accesibles desde su Web.

El programa también posee la capacidad de hablar, para poder escuchar la pronunciación con el archivo &34;Digalo&34;, en dos versiones Mujer o Hombre.

Sin duda alguna, Babylon es uno de los mejores diccionarios para PC.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/202849307/B.P.752.r10.rar

Tunep up 2009 [Full] [Español]

tunep up 2009

tuneup 2009 full español

este es un programa que accelera la velocidad de la computadora como la de internet es un exelente programa

Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te has quedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema.

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.

Link

http://rapidshare.com/files/197331206/TuneUp_2009_Espa_ol.rar

WinRar Oro [Español] FULL

winRaR

1) Es mas rapido descompriendo 2) Es mas rapido abriendo archivos winRAR 3) Es mas rapido comprimiendo 4) Es un potente compresor.

Descargar

Adobe Photoshop CS4 v11.0.1 [Multilenguaje] [Update]

El software Adobe® Photoshop® CS4 Extended incluye todas las funciones de Photoshop CS4 además de nuevas funciones para trabajar con imágenes 3D, contenido animado y el análisis avanzado de imágenes.

null

http://www.megaupload.com/?d=N42XS7KL 35.19 MB Descomprimido 127.200 MB

Handy Recovery 4.0 [Recupera lo ya borrado de tu disco] + [Patch] [Full] [Español]

Handy Recovery™ es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.

Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema.

También Usted puede restaurar ramificaciones enteras del árbol de carpetas que contiene ficheros y carpetas seleccionados. Junto con los datos generales del fichero, el programa es capaz de recuperar flujos alternativos de datos que se usan en el sístema de ficheros NTFS para guardar información adicional sobre los ficheros.

Handy Recovery trabaja con los sístemas operativos: Microsoft Windows® 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sístemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperación de imágenes de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital. Puede recuperar los ficheros borrados y cifrados en los discos NTFS.

Nota este lo trae todo esta en español asi qe no pregunten

Link:

http://www.megaupload.com/?d=G2UOXPAN

Pass aesedoble

Instalacion:

Una vez descargado todo vendran 2 carpetas “Patch” y “Software”

Lo instalan y luego no corran el programa

Luego antes de todo en la carpeta “Patch” biene un “Patch” y lo pegan a esta direccion

C:\Archivos de programa\SoftLogica\Handy Recovery

Lo pegan y lo remplaazan y ya lo corren

Megavideo Video Downloader v3.1.2.0 [Descarga los Vídeos de Megavideo a tu PC]

Megavideo video Downloader v3.1.2.0

English | Free | 2.5 MB
Megavideo Video Downloader descarga vídeos de las páginas de Internet más populares.
Concretamete, son estas: Megavideo, Youtube, Godtube, Google Video, Break, DailyMotion, Blip, Veoh, Metacafe, Eyespot, Jumpcut, etc.
El programa detecta automáticamente el vídeo que estamos viendo, de tal manera que si queremos descargarlo no tendremos que añadir el enlace, bastará con pulsar “Add”.
Megavideo Video Downloader permite descargar los vídeos directamente en el formato que nos interese: AVI, MPG, MOV, etc.Megavideo video Downloader v3.1.2.0

Descargar desde :

Rapidshare | Megaupload | NetLoad | Easy-Share | DepositFiles

jueves, 26 de febrero de 2009

AIO GamerosPC v1.1

AIO GamerosPC v1.1

¿Que es un AIO?
Siglas en ingles que significa All In One, basicamente un pack o compilacion de distintos tipos de archivos.

¿Que trae este pack?
Trae un conjunto de programas y utilidades para juegos de computadora.

GaMeRosPC-Tools Versión 1.1
Salida 20 febrero 2009 - Versión 1.1
Capturadores
-Fraps
-GameCam
Gestores de Imagen (Cds y Dvds)
-IsoBuster PRO
-PowerISO
-DaemonTools
-Mini-Image Riper Creator
Compresores
-Alzip
-7zip
-Uharc
-Winrar
Keygens
-EA Games Universal Keygen 2009
-Game CD Key List
Linkguia
-Gameburnworld.com
-Gamecopyworld.com
-Dll-files.com
-Hlsw.org
-Goteamspeak.com
-Vgboxart.com
-Gamewallpapers.com
-Systemrequirementslab.com
Utilidades
-Game Jackal
-Game launcher
-Game Optimizer Pro
-Game Cloner
-Hacha
-Splitting

**Notas de la versión:
-Se ha actualizado la version del fraps de la 2.9.3 a la 2.9.4.
-Se han agregado la seccion Linkguia, nuevas direcciones.
-Actualizadas las direcciones del foro, y enlazes.
-XP codex, se ha eliminado esta aplicacion por razones de mal funcionamiento.
-Se han correjido fallas de audio, de aplicasiones, enlaces entre programas-software y ortografia.

¿que version es?
Version 1.1 estable

¿Tendra mas versiones?
Si, se estan creando las nuevas versiones, a medida que esten listas estaran publicadas en el post oficial

¿Los programas son Full?
Si, la mayoria traen crack, serial, etc, los que no son gratuitos

¿Donde descargo el Pack?
En este mismo post.

Descargar:

http://www.gigasize.com/get.php?d=l76gt0zqljc

ya habia postiado la v1.0 ise otro post pk no podia editarlo =)

All Office Converter Platinum v6.0 Multilenguaje

Descripción:
All Office Converter Platinum es la herramienta de mayor renombre de la familia OfficeConverter, puesto que conjunta todas las capacidades de las demás aplicaciones a fin de otorgar la solución de conversión definitiva.

El programa es capaz de manipular cualquier formato de texto, incluyendo imágenes y presentaciones de MS PowerPoint, de esta manera te será posible exportarlos libremente hacia otros tipos de fichero sin alterar los contenidos originales.

Todo el proceso se resume en pocos y simples pasos, sólo necesitarás agregar a la lista todos los archivos que deseas convertir y seleccionar tanto la carpeta como el formato de salida. Adicionalmente, All Office Converter Platinum te permitirá ajustar diversas características del formato escogido a fin de obtener un resultado adaptado a tus requisitos.

Los formatos de entrada/salida soportados por la aplicación son: MS Word (DOC, DOCM, DOCX), MS Excel (XLS, XLSX, XLSM), MS PowerPoint (PPT, PPTC) HTM, HTML y PDF. También es posible convertir los formatos gráficos JPG, BMP, GIF, TIFF, WMF y EMF a PDF sin pérdida de calidad.

Requerimientos Indispensables para el funcionamiento del Software:

MS Office2000 o superior. Adobe Reader 7 en adelante

Formato Compresion: Winrar 3.80
Passwor Descompresion: No
Idioma: Multilenguaje (Spanish en carpeta Spanish Languages)
Licencia: Incluida (Carpeta Fix)
SO:Windows/98/ME/NT/2000/XP/2003 Server/Vista

Descarga:
Tamaño: 8.40 Mb
Servidor: Rapidshare

Microsoft Office 2007 Profesional + [Complementos] [Español] [Full]

utilidad que es indispensable en nuestras Pc’s….Microsoft Office 2007 el cual nos trae una gran variedad de aplicaciones que nos permiten crear nuestros documentos ofimáticos. Se los dejo a su juicio y ojalá voten positivamente.

Carga Verde
Microsoft Office 2007 Profesional

Portada

Info

Microsoft Office 2007 Profesional Edition es un conjunto de software de productividad y de bases de datos que ayuda a ahorrar tiempo y a organizarse. Unas potentes características de administración de contactos ayudan a mantener la información de los clientes en un único lugar. Desarrolle materiales de marketing para imprimir, correo electrónico o Web y elabore eficaces campañas de marketing internamente. Cree documentos, hojas de cálculo y presentaciones dinámicas, y cree una base de datos sin experiencia previa ni personal técnico. Aprenderá las nuevas características usando los menús mejorados que presentan las herramientas adecuadas cuando las necesita.

Con Microsoft Office 2007 puede:

- Aumentar la productividad individual y maximizar el impacto personal en los resultados empresariales.
- Simplificar el trabajo en equipo con independencia del tiempo y del lugar.
- Optimizar los procesos diarios y la administración de contenido empresarial.
- Generalizar y mejorar el conocimiento de la actividad empresarial en toda la organización.

Esta Versión Incluye:
Microsoft Office Access 2007
Microsoft Office Excel 2007
Microsoft Office Groove 2007
Microsoft Office InfoPath 2007
Microsoft Office OneNote 2007
Microsoft Office Outlook 2007
Microsoft Office PowerPoint 2007
Microsoft Office Publisher 2007
Microsoft Office Word 2007

Carga Verde

Req.


Sistema Operativo: WinXP/2003/Vista
Procesador: 500 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Espacio Libre en Disco: 2,0 GB
Resolución de Pantalla: 800×600

Carga Verde

Links

Mega New

http://www.megaupload.com/?d=YDY9ILBF ————— > Pt.1
http://www.megaupload.com/?d=KR6BYBIB ————— > Pt.2
http://www.megaupload.com/?d=48THWDVF ————— > Pt.3
http://www.megaupload.com/?d=PCT5DRZC ————— > Pt.4
http://www.megaupload.com/?d=D0KBQ1CD ————— > Pt.5
http://www.megaupload.com/?d=MIDCWWEH ————— > Pt.6
http://www.megaupload.com/?d=J7D610B2 ————— > Pt.7
http://www.megaupload.com/?d=J6CS5HYO ————— > Pt.8
http://www.megaupload.com/?d=3S70SHJ0 ————— > Pt.9
http://www.megaupload.com/?d=P1O1SACI ————— > Pt.10
http://www.megaupload.com/?d=4DOYJN9V ————— > Pt.11

Info: 10 Partes de 100 Mb & 1 Parte de 75 Mb.

ImToo Convertidor de video a 3gp [Para que lleves videos en tu cel] + [Medicina]

Nokia, Motorola, Sony Ericsson, hoy en día muchas firmas de móviles integran funciones de reproducción de vídeo a sus móviles multimedia, reproducción que se hace en un formato especifico llamado 3GP. ImTOO nos presenta su conversor 3GP mediante el que podrás convertir vídeos AVI y MPEG, pero también los VOB de tus DVD, DV caseros y ficheros MOV, incluso GIF animados, ficheros flash SWF, MPEG-4, RM, WMV, ASF, WAV, WMA, MP3, M4a, MP4, H264, MP2, OGG, M4V y un largo etcétera al formato 3GP.

A la inversa, podrás pasar 3GP a AVI o MPEG y extraer el audio del fichero de vídeo. Una vez la conversión realizada, podrás disfrutar de tu vídeo en un formato y tamaño apropiado para su visionado en tu móvil. También puedes usar 3GP Vídeo Converter para pasar AVI a MPEG-1 y MPEG-2 y viceversa, convertir MP3 a WAV, y todo esto a través de una interfaz concisa y fácil de llevar.

Para utilizar ImTOO 3GP Video Converter necesitas: Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/XP/Vista

Link:

http://www.gigasize.com/get.php/3197640342/SUBIDO_POR_DANYBOY008_U_OSCAR_C.rar

Adobe Premiere Pro CS4 [Full-Iso] [MediaFire]

Adobe Premiere Pro CS4 FULL –| LiNkS fUnCiOnAlEs |–

Capture, edite, envíe y emita vídeo en línea, en discos o en dispositivos

Cuente su historia de la forma más impactante gracias a Adobe® Premiere® Pro CS4, la solución de producción de vídeo integral que incluye Adobe OnLocation™ CS4 y Encore® CS4.

Sabía que…?

Adobe OnLocation CS4 y Encore CS4 están incluidos

Adobe Premiere Pro CS4 se distribuye con Adobe OnLocation CS4 para la captura directamente en disco, y con Adobe Encore CS4 para la producción de DVD y Blu-ray de alta calidad.

Consulte todas las funciones >

Prácticamente todos los formatos de vídeo son compatibles

Edite archivos desde los últimos formatos sin cintas, incluido AVCHD, P2, XDCAM EX y HD, de forma original y sin necesidad de realizar ningún tipo de codificación.

Conozca todos los formatos compatibles ( INGLÉS ) >

Se pueden buscar expresiones

Encuentre secciones de contenido de forma rápida durante la edición, simplemente pasando por encima del texto en lugar de desplazarse por el vídeo con la tecnología de búsqueda de expresiones.

Consulte las principales novedades >

Texto extraído de adobe.com/es/

__________________

Requetimientos del Sistema

* Procesador para DV a 2 GHz o más rápido; a 3,4 GHz para HDV; dual a 2,8 GHz para HD
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits)
* 2 GB de RAM <– Yo lo uso con 1 pero se reduce bastante :S * 10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash) * Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica OpenGL 2.0 compatible * Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de DV y HDV; almacenamiento de la matriz de disco de paridad (RAID 0) para HD; se prefiere un subsistema de disco SCSI * Para flujos de trabajo SD/HD, una tarjeta certificada de Adobe para la captura y exportación a cinta * Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV * Unidad de DVD-ROM (grabadora de DVD+-R necesaria para la creación de DVD) * Grabadora de Blu-ray necesaria para la creación de discos Blu-ray * Modelo de controlador Microsoft Windows o tarjeta de sonido compatible con ASIO * QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime * Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

__________________

ATENCIÓN: les dejo un programa para acelerar las descargas de rapidshare, megaupload, etc. que ademas se ocupa AUTOMÁTICAMENTE de iniciar las descargas de los links que agregas, esperando el tiempo necesario, introduciendo los CAPTCHA (las letras de confirmación), y si el usuario lo desea, puede descomprimirlos, si tienen pass sólo hay que especificarseló antes de la descarga (cuando se agregan los link en la lista) DESCARGAR jDownloader

__________________

Descargar por MediaFire [17 Links]

1- http://www.mediafire.com/?dtjh24qwd3n
2- http://www.mediafire.com/?0jye0wauwqk
3- http://www.mediafire.com/?tmywjyzdvzl
4- http://www.mediafire.com/?yn2mny2w43n
5- http://www.mediafire.com/?zyeyajunntm
6- http://www.mediafire.com/?wy0recwmgtf
7- http://www.mediafire.com/?zyhyyxim2gy
8- http://www.mediafire.com/?20jvmwml1om
9- http://www.mediafire.com/?mrmtdmmmmjg
10- http://www.mediafire.com/?nm2mjzmo403
11- http://www.mediafire.com/?m2neiwytgyl
12- http://www.mediafire.com/?zmf2rqnhnyn
13- http://www.mediafire.com/?z52gqzomkyd
14- http://www.mediafire.com/?zzzzlynlkuz
15- http://www.mediafire.com/?mwjtztlzxnz
16- http://www.mediafire.com/?jjn5yhemtmm
17- http://www.mediafire.com/?iilnhqzmity

PASSWORD: www.2baksa.net <— COPIALO Y PEGALO, NO LO ESCRIBAS! ( igual esta en los comentarios del RAR, es SOLO PARA LOS DE RS, los de MF NO TIENEN PW )

__________________

INSTRUCCIONES PARA CRACKEAR: Instalar normalmente ( punto nro 3 de las FAQ’s ) y descomprimir el archivo “adobe.premiere.pro.cs4.4.0.0.0-nope.rar” ( en la carpeta “NoPE” ) en la carpeta de instalación ( por defecto: “C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS4″ ) y luego ejecutar el parche ( “C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS4\adobe.premiere.pro.cs4.4.0.0.0-nope.exe” si es que se instalo en la carpeta por defecto )

Serials 2000 8.1

Descripción:
Esta es la nueva versión de Serials 2000, la cual trae mas de 75.000 serials para muchísimos programas, con esta herramienta te solucionaras muchos problemas como andar buscando en sitios de mala reputación y plagadas de virus esos serialas que muchas veces ni funcionan.

Información de la Descarga
Idioma: Ingles
Medicina: Si (Serial)
Servidor: Rapidshare

Requerimientos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista


Descarga:
Tamaño: 4.93 Mb
Servidor: Rapidshare

Buscador de Medinas, Serials [Craagle v3.0]

Craagle es un potente y efectivo buscador de cracks y seriales, ahora está disponible la version 3.0. Está traducido al español y fue corregido una vez más para corregir algunos fallos, tanto del programa como de la traducción. Además remueve publicidad, es extremadamente ligero y sigue sin ser detectado por antivirus, ya que algunos antivirus lo confundían como una aplicación maliciosa; ello se debe a que Craagle se conecta a diversas páginas web para buscar y descargar cracks o seriales.

http://www.gigasize.com/get.php?d=wwh6jy62mwd

Agradezcan y comenten :) :D

Modulador de Voz [Portable] [309 kb!]

hoy les traigo este increible modulador de voz con 20 diferentes voces

aparte de todo es portable y pesa 309 KB!!

se llama talk it es un programa en el que tu escribes y este lo rproduce con la voz seleccionada

algunas imagenes capturadas po mi para que vean que si funciona

bueno requisitos

PLATAFORMA:95/98/se/me/2000/xp/ y vista (probado)

REQUISITOS:no se preocupen por esto!!

instrucciones

1__descomprimir

2__listo para usar

ADVERTENCIA:

asegurensen de que los archivos esten siempre juntos…

bue ahi va el link

pinchar la imagen::

megaupload

y rapidshare por las dudas:

http://rapidshare.com/files/202285119/Talk_it_.rar.html