domingo, 21 de febrero de 2010

[ Actualidad ] Pregunta abierta : ¿Que han echo de jovenes?

Yo si a los 15 fumaba cigarros he probado la marihuna , tomar , era muy rebelde , tambien robe la radio de un carro y un celular , me juntaba con gente de lo peor me peleaba con vecinos era un desastre total , a los 17 no se pero algo me cambio como que di cuenta de lo mal que estaba haciendo justo antes de terminar el colegio , corte con amistades que no me llevaban por buen camino , estudie mucho y termine el colegio =) hoy en dia estoy en la U y claro soy totalmente distinto soy como lo opuesto hogareño etc no tomo nada de nada , tengo otras amistades no se si tal ves me di cuenta antes de caer mas bajo y pienso que tal ves me paso por no tener definida mi personalidad casi no boy a fiestas la verdad ya eso no me importa no se si abre madurado pero cambie para bien =) en la U estudiando Sistemas =) 18 años XD

Y viendo una nueva serie llamada Skins me identifique con Chris y con Sid y me quede asi como sorprendido de que todavia hay gente que se arruina la vida y como hay gente de 25 y son como de 15 su manera de ser en fin que cosas malas han echo ustedes de jovenes ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario