domingo, 21 de febrero de 2010

[ Cuba ] Pregunta abierta : ¿Alguien sabe en Cuba, quien es un tal kyelim, escusen mi ignorancia?

Es que ingenuamente respondí acá una pregunta a una persona, pensé era una persona anciana o que no conocía bien el español, realmente no vi malicia en su pregunta, pero lo que me llama la atención, es que me he encontrado acá, toda una familia de este personaje, la herman, el hermano, la mama, el tío, el primo y hasta una madrina, mas el abuelo, que fue al que respondí, sin ofender a nadie, pero sera de verdad una familia??? en los avatares si tienen algo de común, fijense para que ustedes vean, mi pregunta, quien es Kyelim (es el único que no me encontré por acá) y toda esa parentela es verdadera o es algún juego del yahoo que desconozco, gracias a todos y un saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario