domingo, 21 de febrero de 2010

[ Moda y Accesorios ] Pregunta abierta : ¿quedara bien este diseño de camisa de promocion?

hola, este año me graduo de bachiller, y como es tradicion debemos tener una camisa de prmocion y nos mandaron a hacer un diseño por grupo, mi grupo esta de acuerdo en hacer una camisa tipo china, o japonesa ya q estamos cansados de que el modelo sea el mismo, el diseño es un poco complicado de explicar pero me imagino q ustedes deben de haber visto esas que tienen un cuellito pequeño paradito con una abertura en el cuello y las mangas un poquito bonbachas para las mujeres y para los hombres en normal con la raya en el medio y unas rayitas transversales.
bueno el caso es que el diseño esta muy bonito y la idea esta padre pero debe ser en tela de chemise y mi pregunta es si quedara bien este diseño con esta tela??
ahora respecto al diseño atras va a ir la inscripcion:

....................O'leary
................Promo XLVI

y bajo los nombres de los estudiantes de mi seccion, se acaba de ocurrir pero no se si quedara bien colocar un dibujo anime, una chica para las chicas y un chico para los chicos, no se si los colocos colegialas, estaba buscando en google pero no hay bonitas.
los colores seran negro con dorado, la tela negra y los detalles y bordado dorado, porque las letras van a ser bordadas. y por delante en el lado derecho o izquierdo no se va a ir el apodo del dueño de la camisa o el nombre si asi lo prefieren, por ejemplo:

k
i
i
u
t

diganme que les parece mi idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario