domingo, 21 de febrero de 2010

[ Otros - Cuidado Corporal ] Pregunta abierta : ¿cicatrices!! horror!!?

Hola!!

resulta que de pequeña jugaba mucho por el suelo gateando imitando a perros, gatos y toda clase de animales jeje eso era divertido pero de vez en cuando me hacia alguna herida y ahora, pasados un montón de años me veo las cicatrices que me ha dejado jugar tanto por el suelo y me arrepiento muchisimo!! tengo las rodillas con varias cicatrices, del tamaño de una moneda de 2€ y queda muy feo ver las rodillas asi con marcas, y he buscado remedio, cirugía y lo que haga falta pero hoy en dia no existe la manera de eliminarlas :S

Adoro las falditas cortas, los pantalones cortitos tambien y en verano me gusta enseñar piernas morenas jeje pero no me puedo mirar las rodillas, me visto con esa ropa sin fijarme en las rodillas porque sino me deprimo... me dicen que tengo una forma bonita de piernas, y me han echado piropos por la calle por las piernas pero cuando me doy la vuelta y me ven las rodillas se quedan con cara de sorpresa y eso me entristece, por eso me estoy planteando la idea de no volver a vestir ropa corta, no quiero ni ir a la playa para que no me vea las rodillas y solo me pongo faldas cortas ahora en invierno porque me pongo leotardos, leggins o medias... no puedo pensar en verme las rodillas porque me deprimo, me las intento cuidar dando cremita para que estén suaves pero las cicatrices nunca se irán, y para cuando haya una solución ya seré muy mayor para llevar faldas cortas... quisiera saber si a los chicos realmente les parece horribles unas cicatrices en las rodillas (tengo 3 y 2 de ellas son como he mencionado arriba y la tercera es chiquitita) no me gusta la cara que pone la gente... se pasa mal... (sé que hay gente en peor situación que yo con cicatrices peores) pero por mucho que intento consolarme no puedo dejar de pensar en ello cuando voy a vestir algo corto... he pensado en ponerme un pañuelito mono atado a la rodilla para que no se vean y decir que es un estilo propio mio... pero puede ser un poco cutre hacer eso no?? dariais mucha importancia a unas cicatrices en las rodillas?? porque a veces me visto con algo bonito para salir con los amigos y las cicatrices lo empeoran :(

que opinais?? gracias por vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario