domingo, 21 de febrero de 2010

[ Otros - Enfermedades ] Pregunta abierta : ¿los brotes psicoticos se curan? ¿como?

hola pos ace dos meses empeze con uno es mu cariñoso y tal pero esta en las drogas metio yo estoy intentando ayudarlo a salir de todo pero... me e enterao que el tambien tiene brotes psicotikos pork desde pekeño a visto demasiadas cosas y lo a pasao mal y necesito que alguien me ayude necesito saber si los brotes psicoticos se quitan i eso y como... pues mira el lo que le pasa esta en un centro hay veces que su cabeza le dice vete de aqui.... cuando salen a fumarse un cigarro le dice a su cuidadora lo siento pero me tengo que ir se va y aparece al otro dia... el tiene 17 años y quiero ayudarlo a que salga de todo eso y se le quite necesito que me explikeis como ayudarlo a todo eso.... si quereis dejar messenger o lo que sea i si no decirlo por aqui vale ? un beso y muchas gracias a quien me ayude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario