domingo, 21 de febrero de 2010

Pregunta abierta: ¿Por que la mujer Que le puse una Carta de despedida y Amor haora me la Encuentro Y esta seria y moleSta?

osea si biem solo hable una vez con ella ella me hablo primero y de alli saludos y miradas entre ella y yo en la fabrica del extranjero ella tiene 21 yo 22 y pues en la carta le dije desde que te conoci me gustate y que te amo y Adios. y pues haora veo que estubo mal eso y pues le deje una carta por que ya me salia del trabajo y queria expresar mis sentimientos y pues hoy ando por la calle caminando y mi amigo del auto me hace subir al carro y ella estaba alli con su amiga y pues que verguenza pero me presenta mi amigo y A mi se me sale que si la conosco y Ella dice el dice que me consoe pero yo no a el. y ella dijo mejor me voy camiando osea contal que no este conmigo. por que se porta asi la carta estubo mal pero me di cuenta aparte de alli que es una mujer que creo que no vale la pena sobrada creida se la da de gran cosa. me decepciono mas biem .pero todavia sigo un poco pensando en ella .consejos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario