domingo, 21 de febrero de 2010

[ Salud de la Mujer ] Pregunta abierta : ¿dos niñas de la misma edad tienen difernete desarrollo?

mi hija tiene 12 años y tiene una amiga de tambien 12 años y las dos tienen muy difernte desarrollo: mi hija no tiene la regla, no esta desarrollada y mide 1,52 y parece de su edad, pero su amiga esta muy desarrollada mide 1,69 y tiene la regla (la vino a los 10 años) y parece que en vez de tener 12 años tuviera 15 a mi me parece muy raro, se que cada niña se desarrolla a una edad, ya le dije a la madre de la amiga de mi hija que su hija estaba demasado desarrollada y que es muy raro que con 12 años este asi de desarrollada, me dice que es normal que ella tambien se desarrollo asi y yo la dije que yo me desarrolle y me vino la regla a los 14 años y seguramenete a mi hija tambien le vendra a los 14 años, me dice ella que no es raro que cada niña se desarrolla a uan edad a otras antes a otras despues, la verdad es que me parce muy raro ver a esa amiga de mi hija tan desarrollada, hay mucha diferncia de desarrollos en cada persona, yo creo que la edad aproidad para que te venga la regla y desarrollarte es a los 14 años, yo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario