domingo, 21 de febrero de 2010

[ Matrimonios y Divorcios ] Pregunta abierta : ¿Dinero y pareja compatibles?

Mi pareja y yo nos llevamos bien, pero cuando se trata de dinero siempre discutimos, me dice que me valla a trabajar, que busque trabajo como todo el mundo. Es emigrado y siempre me echa en cara que desde que llegó no para de trabajar. Soy ama de casa, no tengo trabajo fuera. Siempre fui emocionalmente dependiente y antes me amenazaba con dejarme. Le hace mas caso a su familia que a mi. Me siento como perdida y sin valor. Esto me hace sentir airada todo el dia. Me he dado cuenta que cuando me pongo en mi sitio me escucha, pero reconozco que no se que contestar cuando me dice esto. Mis amigas no trabajan y sus parejas las tratan con respeto, porque a mi no?
Siempre me estan corrigiendo, porque como no me se defender... ¿que contesto cuando me digan esto? Gracias por contestarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario