domingo, 21 de febrero de 2010

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿me pueden ayudar, ya he intentado todo?

holas :) bueno, tengo 17 años y hace 3 años tenía una amiga que adoraba, ambos teniamos parejas asique eramos solo amigos, pero hace una año y 8 meses, ambos terminamos con nuestras parejas y comenzamos a salir y terminamos siendo pareja, el punto es que hace 1 año ella me dejo por otro y no nos vimos más u_u y por más que creía haber superado eso, incluso tuve otros amorios desde que me dejo, hoy ese dolor volvió a surgir desde que la invite a una fiesta en mi casa y pude hablar con ella.

yo conosco a el tipo por el cual me dejó (aunq no es mi amigo y siempre lo he odiado xd) y por mucho tiempo creí que ese sujeto la había cambiado, creí que la convirtió en alguien que no era ella y ayer me di cuenta que no era así y nunca fué así, ella es la misma mujer de la que me enamore...

actualmente tengo una chica, aun no hablo con ella sobre esto pero no la quiero herir..., me dolería mucho hacerla sufrir...

Necesito consejos :S! si alguien me los puede dar se lo agradeceria mucho, de verdad mucho ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario