domingo, 21 de febrero de 2010

[ Otros - Belleza y Estilo ] Pregunta abierta : ¿en donde encuentro letras lindas dibujos muy simples como florcitas.para separadores ... para dibujar yo ? ^?

es dificil de explicar ... por eso no lo encontre en google .. quiero hacer mis propios separadores para la carpeta de la escuela ... separadores , caratulas ... todo eso .. y no se en donde encontrar... todo para hacer eso .. tipos de letras... florcitas para dibujar al lado .. ya saben cuales son ..


es para la carpeta de la escuela... lo ago en una hoja blanca y despues le pongo el folio ,,, entienden ... ?

las que dicen .. .

materia:
horario:
profesora:
alumna:
año:

bla bla bla ...
pero
las quiero hacer yo !


es para la carpeta de la escuela ! ! jejeje ^^

no me digan que une mi imaginacion ni nada... si no ya lo habri echo ... todos los puntos al mejor ... =) ... gracias !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario