domingo, 21 de febrero de 2010

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿ayudenme! que me quizo decir mi novia no entiendo nada?

lo que pasa es que mi novia es española y yo colombiano, tenemos ambos 15 años, lo que pasa es que no entiendo mucho su vocabulario, yo nunca veo ni peliculas en lenguage español, solo es latino siempre, y ella usa expresiones que no entiendo, no le pregunto a mis padres ni a mis amigos por que no se que quiera decir y depronto es algo malo o vergonzoso por que aca yahoo no me las deja escribir y ellos sabrian que es por mi novia que les pregunto.
mi novia me dice que yo le atraigo por mi inocencia jeje
pero creo q me paso de bruto y no se que es lo que me quiere decir con este mensaje bueno ire al lado q no entiendo:
...bueno y ya ha pasado mucho tiempo y ya quiero f olla rte pero tu no entiendes ni co.ño de lo que te hablo eres muy g.ilipo.llas jeje pero asi te quiero ojala sepas de lo que te hablo por que si no me entiendes te violo.
besos...
ven?
no se entiende nada lo unico q entendi es que me va a violar ayuda
si saben q es lo que me dice. doiy mejor respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario