domingo, 21 de febrero de 2010

[ Sheffield ] Pregunta abierta : ¿como o porque.. ayudar a las chicas de sheffield?

hola!! sheffieldan@s o como se diga :)
bueno me paso para saludar y para que no se apoderen los metaleros de esta seccion!!
y bueno pues ya de paso decirles q estoy leyendo el libro, demomento no entiendo muxo, llevo muy poco leido.. pero me dijeron que hasta la mitad casi, no se hace interesante. es cierto?
y ademas qeria preguntar.. cuando akabe de leer el libro.. me dejan unirme ? una amiga lo leyo y me dijo q seguro me gustaba.. q esta genial... y que ay un personaje, no recuerdo el nombre.. pero es un chico.. bueno q me voy a enamorar..
asi que pregunto.. si sabeis de kien hablo decidme.. q os parece? os a enamorado?? :)

bueno pues nada mas.. espero que los metaleros no se apoderen de vuestra seccion ok??
saludos a tod@s !!

besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario